Sistema Ecommerce Integral

Preguntas frecuentes

Artículos

¿Cómo puedo cargar manualmente mis artículos?

Los artículos pueden ser cargados de manera individual desde tu administrador o en lote por planilla de Excel.

¿Cómo puedo reportar un error en un artículo?

Cada artículo cuenta con un botón de reporte para la resolución eficiente de errores y realizar consultas sobre el mismo. Podrás visualizar los tickets desde la mesa de ayuda del administrador.

En los artículos ¿Puedo utilizar variaciones con diferentes precios?

Sí, en cada artículo podrás crear variaciones indicando individualmente su nombre, stock y precio.

¿Cómo puedo hacer actualizaciones de precios/stock en lote?

Vas a poder realizar la actualización por planilla Excel. También podés utilizar el precio dolarizado en los artículos, de esta manera, la actualización de los mismos, se realiza de manera masiva modificando el coeficiente USD.

¿Puedo ver los artículos más visitados?

Sí, en el administrador podrás filtrar los productos más visitados y visualizar la cantidad de las visitas para contemplar a la hora de planificar tu campaña de ventas.

Emails y DNS

¿Puedo tener cuentas de correo electrónico con dominio propio?

Sí, podés solicitar hasta 5 cuentas de correo. Vas a poder utilizarlas desde webmail, Outlook, celular o tablet.

Gestión de usuarios

¿Puedo gestionar la plataforma con más de un usuario?

Sí, podrás crear usuarios con distintos niveles de acceso desde el administrador.

Noticias y novedades

¿Puedo tener un módulo de noticias o novedades dentro de mi sitio web?

Sí, podrás crear noticias con el contenido informativo que desees y vas a poder promocionar artículos etiquetándolos en cada una.

Ordenes de compra

¿A dónde me llega la orden de compra?

Te llegará un mail con el detalle de la orden y aparecerá en Nuevas órdenes de compra en tu administrador. También podés configurar las notificaciones en tu navegador para que te avise cuando ingresa un pedido nuevo.

¿Cómo puedo reportar un error en una orden de compra?

Cada orden de compra cuenta con un botón de reporte para la resolución eficiente de errores y realizar consultas sobre la misma. Podrás visualizar los tickets desde el botón "Ayuda" del administrador.

¿Puedo imprimir la etiqueta de envío desde la orden de compra?

Podrás descargar e imprimir la etiqueta de envío para despachar los pedidos independientemente del método de envío que utilices.

Promociones

¿Cómo puedo aplicar un descuento a un grupo de artículos seleccionados?

Creando promociones podrás aplicar descuentos a los productos que necesites y estos se verán en una sección específica del sitio.

Sincronización Mercado Libre

¿Cómo conecto Mercado Libre a mi sitio web?

Al ingresar a tu administrador el sistema va a consultarte si quieres conectar tu cuenta con ML, previamente debes iniciar sesión con la cuenta de Mercado Libre que quieras sincronizar.

¿Se sincronizan todas las publicaciones de Mercado Libre?

Sí, pero podés solicitar NO tener sincronizadas las siguientes publicaciones: Publicaciones en cuotas (GoldPro). Publicaciones de Catálogo (Normalmente están duplicadas). Publicaciones Full (Productos en depósito de ML).

¿Qué elementos de los artículos se sincronizan con Mercado Libre?

Se sincronizan: ID, nombre, stock, precio, imágenes, descripción, garantía, dimensiones. Podés solicitar NO mantener sincronizado el nombre, precio, imágenes o descripción. Estos ingresan tal cual en ML y luego no sincronizan.

Sistema de Fidelización (Próximamente)

¿Cómo puedo fidelizar clientes?

Podrás utilizar el módulo de fidelización que le brindará a tu cliente canje de premios por puntos, además se podrá suscribir a un Newsletter donde podrás enviarle un código de descuento.

Slides y Banners

¿Puedo cargar/pausar/editar banners y slide en mi sitio web?

Sí, podés gestionar tus piezas de diseño desde tu administrador.

Sucursales

Tengo varias sucursales ¿Cómo puedo coordinar el retiro del pedido con el cliente?

Podrás crear distintas sucursales para que el cliente elija en el proceso de compra cuál de ellas es de su preferencia para el retiro del pedido.

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